2.- Documentos orientativos para la enseñanza/aprendizaje de segundas lenguas y lenguas extranjeras. |
2.1.- Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
2.2.- El nuevo marco de las lenguas
2.3.- El Plan Curricular del Instituto Cervantes
2.4.- Otros. |
3.- ¿A quién enseñar y en qué contextos se desarrolla la docencia de español y gallego? |
3.1.- Receptores: inmigrantes, niños, adultos, nativos, etc.
3.2.- Contextos de aprendizaje: inmersión, ocasional, etc.
3.3.- Motivación |
4.- ¿Cómo enseñar y cómo corregir los errores?
Creación, adecuación de materiales y nuevas tecnologías en la enseñanza del gallego y el español para extranjeros. |
4.1.- Enseñar gramática, pronunciación, etc.
4.2.- Lengua oral/ lengua escrita.
4.3.- Expresión/ comprensión.
4.4.- La corrección de errores.
4.5.- Recursos específicos en papel y en soporte informático. |
6.- El trabajo del profesor de ELE y de Gallego lengua extranjera. |
6.1.- Características profesionales.
6.2.- Salidas profesionales. |