Participar en debates y actividades de grupo, y organizarlos desarrollando un pensamiento autónomo y crítico con respeto a las posiciones ajenas y a la tolerancia hacia la diversidad social y cultural que se expresa en las lenguas y literaturas en tela de juicio. |
|
A7
|
|
Planificar, estructurar y desarrollar ensayos escritos y presentaciones orales en español y en gallego, formulando hipótesis con una metodología apropiada para transmitir ideas eficaces, de acuerdo con las convenciones académicas, y argumentando los razonamientos expuestos. |
|
A9
|
|
Mostrar sensibilidad hacia las aportaciones hechas por las mujeres a la literatura y a la cultura española, gallega y portuguesa en sus diferentes ámbitos geográficos y culturales. Entender las funciones del canon, su formación y sus agentes, y valorar las exclusiones que genera, por ejemplo, la exclusión de los textos de escritoras, particularmente en los diferentes ámbitos geográficos y culturales de las lenguas gallega y española. |
|
A11
|
|
Que el alumnado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o su vocación de una forma profesional, y posea las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
|
|
B2
|
Que las/los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
|
|
B4
|
Identificar, comprender y apreciar las principales contribuciones de la literatura española de los siglos XVIII y XIX. |
|
A3
|
|