Guia docente 2014_15
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Campañas de imaxe e de relacións públicas
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2014_15
Materia Campañas de imagen y de relaciones públicas Código P04G190V01901
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 OP 4 1c
Lingua de impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
Blanco González, Félix
Correo-e felixblanco@uvigo.es
Profesorado
Blanco González, Félix
Montero Campos, María Eugenia
Web
Descrición xeral Las relaciones públicas son la práctica de influenciar comportamientos a través de la comunicación. Con esta asignatura aprenderemos el proceso completo de un proyecto de campañas de imagen y de relaciones públicas que incluye 4 fases: investigación, metas y objetivos, estrategia y evaluación y el presupuesto que condiciona todo el proyecto. Una oportunidad que ofrecen las campañas de relaciones públicas es la identificación de eventos y objetivos para utilizar estrategias de comunicación con el fin de mejorar las relaciones internas y externas de una organización Puesto que las relaciones públicas son comunicación persuasiva, el éxito o fracaso de toda transacción de relaciones públicas depende de cómo la fuente de comunicación, el portavoz del cliente u organización, es percibido por el público al que se dirige.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000