Guia docente 2014_15
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Métodos e técnicas de investigación de medios e audiencias
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2014_15
Materia Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias Código P04G190V01502
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 OB 3 1c
Lingua de impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
López de Aguileta Clemente, Carmen
Correo-e caguileta@uvigo.es
Profesorado
López de Aguileta Clemente, Carmen
Web
Descrición xeral En el contexto actual, dominado por profundos cambios sociales y tecnológicos, se hace cada vez más necesario conocer mejor las opiniones y el comportamiento de los consumidores. El ámbito publicitario no escapa a esta realidad y para ello cuenta con diversas metodologías, técnicas, fuentes, etc., que le ayudan en su trabajo diario.
En este contexto, esta materia tiene como finalidad acercar al alumno al conocimiento de los principales métodos y técnicas aplicadas, a lo largo del proceso publicitario, así como a las fuentes de información más importantes.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000