Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
 Asignaturas
  Intervención en Necesidades Educativas de los Alumnos con Dificultades Específicas de Aprendizaje
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la naturaleza cognitiva de los procesos implicados en el aprendizaje de la lectura, la escritura y el cálculo en las personas con dificultades de aprendizaje específicas.
saber
A1
B1
Conocer distintos programas para el apoyo específico educativo al aprendizaje de estas personas.
saber
A3
B2
Ser capaz de elaborar y diseñar programas de apoyo y aplicarlos conforme a las necesidades motivacionales y de apoyo de los personas con dificultades específicas de aprendizaje.
saber hacer
A3
A4
B2
Sintetizar los principales resultados obtenidos en la aplicación, conforme a las condiciones del diseño, valorando su aportación al conocimiento
saber hacer
A3
A4
A6
B4
Evaluar los resultados de los programas aplicados en términos de beneficios para el aprendizaje de las personas en términos del conocimiento actual del curso.
saber hacer
Saber estar /ser
A6
B2
Ser capaz de comunicar y aplicar sus resultados a situaciones de dificultades de aprendizaje específicas.
saber hacer
Saber estar /ser
A1
B3
B4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000