Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
 Asignaturas
  Intervención en Necesidades Educativas de los Alumnos con Discapacidad Intelectual
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la naturaleza cognitiva y neurológica de los procesos implicados en el aprendizaje en las personas con discapacidad cognitiva
saber
A1
B1
Conocer las distintas condiciones experimentales de la intervención sobre aprendizaje escolar en discapacidad intelectual y/o trastornos generalizados del desarrollo.
saber
A3
B2
Ser capaz de elaborar y diseñar programas de instrucción y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas y a las necesidades de apoyo de los personas del aprendizaje.
saber hacer
A3
A4
B2
Sintetizar los principales resultados obtenidos en la aplicación de programas, valorando los resultados como aportación al conocimiento actual.
saber
saber hacer
A3
A4
A6
B4
Evaluar los resultados de los programas de intervención aplicados a personas con discapacidad intelectual en términos del conocimiento actual del curso.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A6
B2
Ser capaz de aplicar y comunicar sus resultados a situaciones de dificultades de aprendizaje
saber hacer
Saber estar /ser
A1
B3
B4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000