Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
1. Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A12
|
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B20 B21
|
2. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre los estudiantes. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A4 A5 A7 A9 A10
|
B1 B8 B9 B11
|
3. Conocer y aplicar en las aulas las tecnologías de la información y de la comunicación. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A11
|
B1 B2 B3 B5 B6 B8 B13 B21
|
4. Discernir selectivamente la información audiovisual que contribuya a los aprendizajes, a la formación cívica y a la riqueza cultural. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A9 A11 A12
|
B1 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B12 B14 B21
|
5. Es capaz de evaluar situaciones educativas y recoger, ordenar, tratar y analizar la información, habida cuenta los puntos de vista de los participantes, los conceptos teóricos, los datos de la investigación, las normas legales y los procedimientos institucionales. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22
|
6. ES capaz de diseñar, implementar y evaluar proyectos de intervención educativa el ciclo de primaria y planear de forma negociada una secuencia de acciones y seguir y evaluar su desarrollo. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12
|
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9 B13 B14 B16 B21
|
7. Es capaz de reflexionar sobre su comportamiento, y ser capaz de modificarlo a la luz de la experiencia y de identificar y someter la revisión sus propios límites personales y profesionales. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A3 A5 A6 A7 A9 A10 A12
|
B1 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B19 B21
|
8. Es capaz de programar el propio trabajo asignando prioridades, cumpliendo con las obligaciones profesionales y evaluando la eficacia del propio programa de trabajo. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A8 A9 A10 A12
|
B1 B2 B7 B8 B9 B13 B14 B20 B21
|
9. ES capaz de analizar la propia práctica e identificar sus límites y carencias profesionales, y asumir la responsabilidad de la adquisición continuada de conocimientos y destrezas. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12
|
B1 B2 B3 B8 B9
|
10. Es capaz de utilizar adecuadamente la supervisión y sistematizar la práctica. |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12
|
B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B11 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B20 B21
|
11. Es capaz de contribuir a la promoción de buenas prácticas del maestro participando en el desarrollo y análisis de las propuestas educativas que se implementan. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12
|
B1 B2 B3 B6 B7 B8 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B20 B21
|
12. Es capaz de sintetizar información y líneas de argumento y sostener un argumento detallado al largo del tiempo. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A7 A12
|
B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B11 B13 B14 B21
|
13. Es capaz de presentar conclusiones verbalmente y por escrito, de forma estruturada y adecuada a la audiencia para la que sean preparadas. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B8 B13 B14 B15 B16 B21
|
14. Es capaz de elaborar y redactar informes de investigación aplicada a la intervención educativa y trabajos académicos y profesionales utilizando distintas técnicas, incluidas las derivadas de las tecnologías de la información y la comunicación. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A4 A10 A11 A12
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22
|