Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Actividad física y diversidad en la escuela
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1. Saber utilizar el juego como recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje para la diversidad.
saber
saber hacer
A1
A10
B1
B8
B15
B16
2. Ser capaz de utilizar los juegos como medio para promover la comprensión de la realidad.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A4
A5
B1
B12
B14
B22
3. Diseñar actividades encaminadas al desarrollo de las habilidades motrices que atiendan a la diversidad
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A4
B1
B7
B8
B9
B12
B14
B17
B19
B22
4. Conocer el desarrollo psicomotor y diseñar intervenciones que atiendan a la diversidad
saber
saber hacer
A2
B1
B8
B15
B16
5. Promover el juego simbólico y de representación de roles como principal medio de conocimiento de la realidad social.
saber hacer
A3
B1
B10
B11
B12
B13
B14
B15
B16
B17
B19
B22
6. Ser capaz de desarrollar los hábitos de autonomía personal y el respeto a las normas de convivencia en sus alumnos.
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A4
A5
A11
B1
B7
B11
B12
B13
B14
B19
7. Diseñar actividades encaminadas al desarrollo de las habilidades motrices
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A8
B1
B14
B15
8. Ser capaz de crear y mantener líneas y lazos de comunicación coordinados con las familias para incidir más eficazmente en el proceso educativo
saber hacer
Saber estar /ser
B10
B11
B12
B13
B14
B19
B22
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000