2. Promover el interés y el respeto por el medio natural, social y cultural mediante actividades físicas exploratorias. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A4 A5
|
B1 B12 B14 B22
|
4. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices en diferentes entornos. |
|
A2
|
B1 B8 B15 B16
|
6. Ser capaz de desarrollar los hábitos de autonomía personal y el respeto a las normas de convivencia en sus alumnos. Ser capaz de desarrollar los hábitos de
autonomía personal y el respeto a las normas de convivencia en sus alumnos. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A4 A5 A11
|
B1 B7 B11 B12 B13 B14 B19
|
8. Ser capaz de promover los comportamientos respetuosos con el medio natural, social y cultural. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B10 B11 B12 B13 B14 B19 B22
|