Trabajos de aula |
Elaboración de diversos trabajos de aula de forma tutelada |
25 |
Otras |
Participación activa en las distintas tareas (debates, presentaciones, coevaluaciones...)
y actitud cooperativa en los trabajos grupales.
Realización de pequeñas pruebas individuales sobre contenidos de la materia.
|
20 |
*En este curso se pretende experimentar el Proyecto de Innovación: "DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN GRADOS Y POSTGRADOS A través DE La PLATAFORMA TEMA: CUESTIONARIOS *KPSI, RÚBRICAS Y MAPAS CONCEPTUALES EN FORMATO DIGITAL" (Pendiente de Resolución Rectoral), consistente en el diseño e implantación de procedimientos que inciden en el proceso de aprendizaje (evaluación formativa y *formadora, en la que el alumnado es *corresponsable) a través de los siguientes instrumentos: Cuestionarios o formularios *Knowledge *and Prior *Study *Inventory (*KPSI), Rúbricas o matrices de valoración y Mapas Conceptuales. Todos ellos están insertados en la combinación entre el trabajo cooperativo y el individual, pues se bien los procesos de aprendizaje tienen lugar socialmente, el aprendizaje es individual. En el caso de los Mapas Conceptuales también se utilizan como pruebas de ejecución o realización. *El alumnado que no asista a clase y no realice satisfactoriamente las actividades de aula, deberá entregar un trabajo y presentarse al examen final. *El alumnado que no alcance el aprobado podrá presentarse en segunda convocatoria (Julio), en este caso, para alcanzar la nota total del 100% deberá entregar un trabajo y presentarse al examen. |