Valorar las ciencias como un hecho cultural. Reconocer la mutua influencia entre ciencia, sociedad y desarrollo tecnológico, así como las conductas ciudadanas pertinentes, para procurar un futuro sostenible |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A4 A6 A7 A8 A9 A10
|
B1 B6 B7 B8 B11 B14 B19 B21 B22
|
Conocer las áreas curriculares de la Educación Primaria, la relación interdisciplinar entre ellas, los criterios de evaluación y el cuerpo de conocimientos didácticos alrededor de los procedimientos de enseñanza y aprendizaje.
Diseñar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje relacionados con la problemática ambiental, tanto de forma individual como en ámbitos de colaboración. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A4 A5 A9 A10 A11 A12
|
B2 B3 B6 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B17 B21 B22
|