Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  El lenguaje corporal
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1. Saber utilizar el juego como principal recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje basadas en principios lúdicos y en el lenguaje corporal.
saber
saber hacer
A1
A10
B1
B8
B15
B16
2. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices mediante el cuerpo.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A4
A5
B1
B12
B14
3. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices mediante el cuerpo.
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A4
B1
B7
B8
B9
B12
B14
B17
B19
B22
4. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices mediante el cuerpo
saber
saber hacer
A2
B1
B8
B15
B16
5. Promover el juego simbólico y de representación de roles como principal medio de conocimiento de la realidad social.
saber hacer
A3
B1
B10
B11
B12
B13
B14
B15
B16
B17
B19
B22
6. Potenciar el uso del lenguaje corporal para conseguir una mejor expresión, respetar el trabajo propio y desarrollar habilidades sociales.
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A4
A5
A11
B1
B7
B11
B12
B13
B14
B19
7. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A8
B1
B14
B15
8. Ser capaz de diseñar actividades de aprendizaje de nuevas formas de expresión.
saber hacer
Saber estar /ser
B10
B11
B12
B13
B14
B19
B22
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000