2. Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre el estudiantado. |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A9 A11
|
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B11 B13 B14 B15 B17 B19
|
4. Diferenciar entre las actividades comunicativas (interacción oral, expresión oral y comprensión oral) adecuadas al nivel B1 del Marco Europeo Común de Referencia para el Aprendizaje de las Lenguas (MECR). |
|
A1 A6 A11
|
B1 B3 B4 B7 B11 B12 B13 B19
|
6. Ser capaz de llevar a cabo distintos tipos de evaluación. |
|
A1 A2 A5 A6 A9 A11 A12
|
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B13 B14 B15 B19 B21
|
8. Identificar los tipos de actividades comunicativas (interacción oral, expresión oral y comprensión oral) en el ámbito personal. |
|
A2 A6 A11
|
B1 B2 B3 B4 B11 B12 B13 B19
|