(*)Aspectos sociolingüísticos: los marcadores lingüísticos de relaciones sociales, las normas de cortesía, las expresiones de sabiduría popular, diferencias de registro. |
(*)a) Presentarse a los demás / presentar los demás: aspecto físico, personalidad, contorno familiar y laboral
b) Expresar gustos y preferencias; c) organizar agendas y planificar actividades |
(*)Aspectos discursivos: ordenar oraciones en función de la secuencia natural, relaciones de causa y efecto (o viceversa), y estruturación del discurso; ordenar el discurso en función de organización temática, coherencia y cohesión. |
(*)a) Escribir cartas y correos electrónicos.
b) Leer y redactar pequeños anuncios.
c) Narrar un acontecimiento.
d) Contar el argumento de un libro o de una película.
e) Hacer y atender una llamada telefónica.
f) Buscar o explicar el camino para ir a un lugar |
(*)Aspectos interculturales: la vida diaria, las relaciones personales, valores, creencias y actitudes, lenguaje corporal, convenciones sociales, comportamientos rituales. |
(*) |