Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Educación: Educación para la salud y su didáctica
   Evaluación
  Descripción Calificación
Proyectos Elaboración en grupos de proyectos integrados que contengan aspectos relacionados con la educación para la salud en EI. 40
Estudio de casos/análisis de situaciones Análisis de actividades de aula relacionadas con educación para la salud 15
Trabajos de aula Elaboración de diversos trabajos de aula de forma tutelada 25
Otras Participación activa en las distintas tareas (debates, presentaciones, coevaluaciones...) y actitud cooperativa en los trabajos grupales.
Realización de pequeñas pruebas individuales sobre contenidos de la materia
20
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

*Para aprobar la materia será necesario asistir con regularidad a las clases y realizar satisfactoriamente las actividades de aula. El alumnado que no cumpla estos requisitos deberá entregar un trabajo y presentarse al examen final, donde se evaluarán todos aquellos contenidos trabajados en el aula

**El alumnado que no alcance el aprobado podrá presentarse en segunda convocatoria (Julio), en este caso, deberá entregar un trabajo y presentarse al examen, donde se evaluarán todos aquellos contenidos trabajados en el aula

***En este curso se continuará experimentando el Proyecto de Innovación: "DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN GRADOS Y POSTGRADOS A través DE La PLATAFORMA TEMA: CUESTIONARIOS KPSI, RÚBRICAS Y MAPAS CONCEPTUALES EN FORMATO DIGITAL" , consistente en el diseño e implantación de procedimientos que inciden en el proceso de aprendizaje (evaluación formativa y formadora, en la que el alumnado es corresponsable) a través de los siguientes instrumentos: Cuestionarios o formularios Knowledge and Prior Study Inventory (KPSI), Rúbricas o matrices de valoración y Mapas Conceptuales. Todos ellos están insertados en la combinación entre el trabajo cooperativo y el individual, pues si bien los procesos de aprendizaje tienen lugar socialmente, el aprendizaje es individual. En el caso de los Mapas Conceptuales también se utilizan como pruebas de ejecución o realización.

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