Estudio de casos/análisis de situaciones |
Análisis de actividades de aula relacionadas con educación para la salud |
15 |
Otras |
Participación activa en las distintas tareas (debates, presentaciones, coevaluaciones...) y actitud cooperativa en los trabajos grupales.
Realización de pequeñas pruebas individuales sobre contenidos de la materia |
20 |
*Para aprobar la materia será necesario asistir con regularidad a las clases y realizar satisfactoriamente las actividades de aula. El alumnado que no cumpla estos requisitos deberá entregar un trabajo y presentarse al examen final, donde se evaluarán todos aquellos contenidos trabajados en el aula **El alumnado que no alcance el aprobado podrá presentarse en segunda convocatoria (Julio), en este caso, deberá entregar un trabajo y presentarse al examen, donde se evaluarán todos aquellos contenidos trabajados en el aula ***En este curso se continuará experimentando el Proyecto de Innovación: "DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN GRADOS Y POSTGRADOS A través DE La PLATAFORMA TEMA: CUESTIONARIOS KPSI, RÚBRICAS Y MAPAS CONCEPTUALES EN FORMATO DIGITAL" , consistente en el diseño e implantación de procedimientos que inciden en el proceso de aprendizaje (evaluación formativa y formadora, en la que el alumnado es corresponsable) a través de los siguientes instrumentos: Cuestionarios o formularios Knowledge and Prior Study Inventory (KPSI), Rúbricas o matrices de valoración y Mapas Conceptuales. Todos ellos están insertados en la combinación entre el trabajo cooperativo y el individual, pues si bien los procesos de aprendizaje tienen lugar socialmente, el aprendizaje es individual. En el caso de los Mapas Conceptuales también se utilizan como pruebas de ejecución o realización. |