Con esta atención pretendiera guiar todo el trabajo, tanto el teórico como el práctico, ejercicios, trabajos, estudio, etc., y hacer el seguimiento personalizado, que se consignará en las fichas, de la evolución y evaluación de proceso.
Durante el desarrollo del curso el alumnado va a tener atención personalizada:
- En las horas B, en las que se guiará el proceso de aprendizaje en TIC y tutelará el trabajo de investigación de cada grupo fase por fase.
- En las horas C, en las que se debatirán y pondrán en común a resolución de ejercicios y preguntas de autoevaluación, las dudas que se susciten en el estudio, y, especialmente la preparación de los seminarios.
- En tutoría individual (o en pequeño grupo) en los despachos y en las horas consignadas para ello por la facultad.
- Tutoría y atención individualizada o en red a través de correo electrónico
El alumnado tendrá que cubrir:
- 3 horas de tutoría de grupo en despacho o aula.
- 1 hora de tutoría individual en el despacho a lo largo del cuatrimestre. Esta hora podrá dividirse en tramos y podrá aprovecharse para hacer el seguimiento de la carpeta.
Resolución de problemas y/o ejercicios
Con esta atención pretendiera guiar todo el trabajo, tanto el teórico como el práctico, ejercicios, trabajos, estudio, etc., y hacer el seguimiento personalizado, que se consignará en las fichas, de la evolución y evaluación de proceso.
Durante el desarrollo del curso el alumnado va a tener atención personalizada:
- En las horas B, en las que se guiará el proceso de aprendizaje en TIC y tutelará el trabajo de investigación de cada grupo fase por fase.
- En las horas C, en las que se debatirán y pondrán en común a resolución de ejercicios y preguntas de autoevaluación, las dudas que se susciten en el estudio, y, especialmente la preparación de los seminarios.
- En tutoría individual (o en pequeño grupo) en los despachos y en las horas consignadas para ello por la facultad.
- Tutoría y atención individualizada o en red a través de correo electrónico
El alumnado tendrá que cubrir:
- 3 horas de tutoría de grupo en despacho o aula.
- 1 hora de tutoría individual en el despacho a lo largo del cuatrimestre. Esta hora podrá dividirse en tramos y podrá aprovecharse para hacer el seguimiento de la carpeta.
Resolución de problemas y/o ejercicios de forma autónoma
Con esta atención pretendiera guiar todo el trabajo, tanto el teórico como el práctico, ejercicios, trabajos, estudio, etc., y hacer el seguimiento personalizado, que se consignará en las fichas, de la evolución y evaluación de proceso.
Durante el desarrollo del curso el alumnado va a tener atención personalizada:
- En las horas B, en las que se guiará el proceso de aprendizaje en TIC y tutelará el trabajo de investigación de cada grupo fase por fase.
- En las horas C, en las que se debatirán y pondrán en común a resolución de ejercicios y preguntas de autoevaluación, las dudas que se susciten en el estudio, y, especialmente la preparación de los seminarios.
- En tutoría individual (o en pequeño grupo) en los despachos y en las horas consignadas para ello por la facultad.
- Tutoría y atención individualizada o en red a través de correo electrónico
El alumnado tendrá que cubrir:
- 3 horas de tutoría de grupo en despacho o aula.
- 1 hora de tutoría individual en el despacho a lo largo del cuatrimestre. Esta hora podrá dividirse en tramos y podrá aprovecharse para hacer el seguimiento de la carpeta.
Tutoría en grupo
Con esta atención pretendiera guiar todo el trabajo, tanto el teórico como el práctico, ejercicios, trabajos, estudio, etc., y hacer el seguimiento personalizado, que se consignará en las fichas, de la evolución y evaluación de proceso.
Durante el desarrollo del curso el alumnado va a tener atención personalizada:
- En las horas B, en las que se guiará el proceso de aprendizaje en TIC y tutelará el trabajo de investigación de cada grupo fase por fase.
- En las horas C, en las que se debatirán y pondrán en común a resolución de ejercicios y preguntas de autoevaluación, las dudas que se susciten en el estudio, y, especialmente la preparación de los seminarios.
- En tutoría individual (o en pequeño grupo) en los despachos y en las horas consignadas para ello por la facultad.
- Tutoría y atención individualizada o en red a través de correo electrónico
El alumnado tendrá que cubrir:
- 3 horas de tutoría de grupo en despacho o aula.
- 1 hora de tutoría individual en el despacho a lo largo del cuatrimestre. Esta hora podrá dividirse en tramos y podrá aprovecharse para hacer el seguimiento de la carpeta.
Trabajos tutelados
Con esta atención pretendiera guiar todo el trabajo, tanto el teórico como el práctico, ejercicios, trabajos, estudio, etc., y hacer el seguimiento personalizado, que se consignará en las fichas, de la evolución y evaluación de proceso.
Durante el desarrollo del curso el alumnado va a tener atención personalizada:
- En las horas B, en las que se guiará el proceso de aprendizaje en TIC y tutelará el trabajo de investigación de cada grupo fase por fase.
- En las horas C, en las que se debatirán y pondrán en común a resolución de ejercicios y preguntas de autoevaluación, las dudas que se susciten en el estudio, y, especialmente la preparación de los seminarios.
- En tutoría individual (o en pequeño grupo) en los despachos y en las horas consignadas para ello por la facultad.
- Tutoría y atención individualizada o en red a través de correo electrónico
El alumnado tendrá que cubrir:
- 3 horas de tutoría de grupo en despacho o aula.
- 1 hora de tutoría individual en el despacho a lo largo del cuatrimestre. Esta hora podrá dividirse en tramos y podrá aprovecharse para hacer el seguimiento de la carpeta.
Presentaciones/exposiciones
Con esta atención pretendiera guiar todo el trabajo, tanto el teórico como el práctico, ejercicios, trabajos, estudio, etc., y hacer el seguimiento personalizado, que se consignará en las fichas, de la evolución y evaluación de proceso.
Durante el desarrollo del curso el alumnado va a tener atención personalizada:
- En las horas B, en las que se guiará el proceso de aprendizaje en TIC y tutelará el trabajo de investigación de cada grupo fase por fase.
- En las horas C, en las que se debatirán y pondrán en común a resolución de ejercicios y preguntas de autoevaluación, las dudas que se susciten en el estudio, y, especialmente la preparación de los seminarios.
- En tutoría individual (o en pequeño grupo) en los despachos y en las horas consignadas para ello por la facultad.
- Tutoría y atención individualizada o en red a través de correo electrónico
El alumnado tendrá que cubrir:
- 3 horas de tutoría de grupo en despacho o aula.
- 1 hora de tutoría individual en el despacho a lo largo del cuatrimestre. Esta hora podrá dividirse en tramos y podrá aprovecharse para hacer el seguimiento de la carpeta.
Prácticas autónomas a través de TIC
Con esta atención pretendiera guiar todo el trabajo, tanto el teórico como el práctico, ejercicios, trabajos, estudio, etc., y hacer el seguimiento personalizado, que se consignará en las fichas, de la evolución y evaluación de proceso.
Durante el desarrollo del curso el alumnado va a tener atención personalizada:
- En las horas B, en las que se guiará el proceso de aprendizaje en TIC y tutelará el trabajo de investigación de cada grupo fase por fase.
- En las horas C, en las que se debatirán y pondrán en común a resolución de ejercicios y preguntas de autoevaluación, las dudas que se susciten en el estudio, y, especialmente la preparación de los seminarios.
- En tutoría individual (o en pequeño grupo) en los despachos y en las horas consignadas para ello por la facultad.
- Tutoría y atención individualizada o en red a través de correo electrónico
El alumnado tendrá que cubrir:
- 3 horas de tutoría de grupo en despacho o aula.
- 1 hora de tutoría individual en el despacho a lo largo del cuatrimestre. Esta hora podrá dividirse en tramos y podrá aprovecharse para hacer el seguimiento de la carpeta.
Pruebas
Descripción
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo
Con esta atención pretendiera guiar todo el trabajo, tanto el teórico como el práctico, ejercicios, trabajos, estudio, etc., y hacer el seguimiento personalizado, que se consignará en las fichas, de la evolución y evaluación de proceso.
Durante el desarrollo del curso el alumnado va a tener atención personalizada:
- En las horas B, en las que se guiará el proceso de aprendizaje en TIC y tutelará el trabajo de investigación de cada grupo fase por fase.
- En las horas C, en las que se debatirán y pondrán en común a resolución de ejercicios y preguntas de autoevaluación, las dudas que se susciten en el estudio, y, especialmente la preparación de los seminarios.
- En tutoría individual (o en pequeño grupo) en los despachos y en las horas consignadas para ello por la facultad.
- Tutoría y atención individualizada o en red a través de correo electrónico
El alumnado tendrá que cubrir:
- 3 horas de tutoría de grupo en despacho o aula.
- 1 hora de tutoría individual en el despacho a lo largo del cuatrimestre. Esta hora podrá dividirse en tramos y podrá aprovecharse para hacer el seguimiento de la carpeta.
Pruebas de respuesta corta
Con esta atención pretendiera guiar todo el trabajo, tanto el teórico como el práctico, ejercicios, trabajos, estudio, etc., y hacer el seguimiento personalizado, que se consignará en las fichas, de la evolución y evaluación de proceso.
Durante el desarrollo del curso el alumnado va a tener atención personalizada:
- En las horas B, en las que se guiará el proceso de aprendizaje en TIC y tutelará el trabajo de investigación de cada grupo fase por fase.
- En las horas C, en las que se debatirán y pondrán en común a resolución de ejercicios y preguntas de autoevaluación, las dudas que se susciten en el estudio, y, especialmente la preparación de los seminarios.
- En tutoría individual (o en pequeño grupo) en los despachos y en las horas consignadas para ello por la facultad.
- Tutoría y atención individualizada o en red a través de correo electrónico
El alumnado tendrá que cubrir:
- 3 horas de tutoría de grupo en despacho o aula.
- 1 hora de tutoría individual en el despacho a lo largo del cuatrimestre. Esta hora podrá dividirse en tramos y podrá aprovecharse para hacer el seguimiento de la carpeta.
Portafolio/dossier
Con esta atención pretendiera guiar todo el trabajo, tanto el teórico como el práctico, ejercicios, trabajos, estudio, etc., y hacer el seguimiento personalizado, que se consignará en las fichas, de la evolución y evaluación de proceso.
Durante el desarrollo del curso el alumnado va a tener atención personalizada:
- En las horas B, en las que se guiará el proceso de aprendizaje en TIC y tutelará el trabajo de investigación de cada grupo fase por fase.
- En las horas C, en las que se debatirán y pondrán en común a resolución de ejercicios y preguntas de autoevaluación, las dudas que se susciten en el estudio, y, especialmente la preparación de los seminarios.
- En tutoría individual (o en pequeño grupo) en los despachos y en las horas consignadas para ello por la facultad.
- Tutoría y atención individualizada o en red a través de correo electrónico
El alumnado tendrá que cubrir:
- 3 horas de tutoría de grupo en despacho o aula.
- 1 hora de tutoría individual en el despacho a lo largo del cuatrimestre. Esta hora podrá dividirse en tramos y podrá aprovecharse para hacer el seguimiento de la carpeta.
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000