Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Educación: Diseño y desarrollo del currículo de la educación infantil
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Analizar y comprender los procesos educativos en el aula y fuera de ella relativos al periodo de 0- 6 años.
saber
A2
Conecer y analizar elementos básicos del currículo de Educación Infantil y cuestionar críticamente las diversas tendencias y propuestas curriculares de la administración educativa.
saber
Saber estar /ser
A1
B13
B14
Diseñar, planificar y evaluar la actividad docente y el aprendizaje en el aula atendiendo a las necesidades de los estudiantes y transmitir seguridad, tranquilidad y afecto.
saber hacer
Saber estar /ser
A3
A11
B2
B7
B11
B14
Capacitarse para trabajar en equipo con los compañeros y otros profesionales dentro y fuera del centro como condición necesaria para la mejora de su actividad profesional, compartiendo saberes y experiencias.
saber hacer
Saber estar /ser
A9
A11
B8
B9
Asumir la necesidad del desarrollo integral continuo, mediante la autoevaluación de la propia práctica.
Saber estar /ser
A11
A12
B8
B13
B14
Comprender que la dinámica diaria en educación infantil es cambiante en función de cada estudiante, grupo, situación y saber ser flexible en el ejercicio de la función docente.
saber
Saber estar /ser
A9
B8
B16
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000