Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Analizar la documentación, los métodos y las técnicas de investigación |
|
A1 A9 A20
|
B1 B2
|
Analizar lana documentación, los métodos y las técnicas de investigación |
|
A1 A9 A20
|
B1 B2
|
Adquirir las habilidades necesarias para reflexionar y analizar los fenómenos migratorios de suerte que se pueda fundamentar un proyecto de intervención social con población inmigrante desde la especialidad de cada estudiante. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A14 A31 A33
|
|
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y evaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A22 A23 A24 A25 A26 A27
|
B1 B2 B3 B4
|
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y evaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A22 A23 A24 A25 A26 A27
|
B1 B2 B3 B4
|
Procurar que al alumnado tome conciencia de la complejidad de los fenómenos migratorios, de sus implicaciones y de las problemáticas que se le asocian así como de los prejuizos y tópicos sobre ella. Se pretende además potenciar actitudes de flexibilidad personal e ideológica para enfrentarse con los problemas sociales asociados a la inmigración. Y fomentar actitudes de innovación y creatividad para la intervención social en un contexto de trabajo en equipo. Implicación y compromiso |
|
A12
|
|
Multiculturalismo, convivencia escolar y social y menores en riesgo de exclusión |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A16
|
B4
|
Multiculturalismo, convivencia escolar y social y menores en riesgo de exclusión |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A16
|
B4
|
Respuesta organizativa y educativa en la diversidad: necesidades específicas de apoyo educativo |
|
A15
|
B1 B2
|
Respuesta organizativa y educativa en la diversidad: necesidades específicas de apoyo educativo y situaciones de dependencia |
|
A15
|
B1 B2
|
Elaborar proyectos y programas para la educación global y la atención en y para la diversidad |
|
A19
|
B3 B4
|
Elaborar proyectos y programas para la educación global y la atención en y para la diversidad |
|
A19
|
B3 B4
|
Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa |
|
A40 A41 A42
|
B1
|
Ser competente en él dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa |
|
A40 A41 A42
|
B1
|