Código |
Descrición |
A1 |
Currículum, organización y funcionamiento académico |
A2 |
Características personales y contextuales de la población objetivo: aprendizaje y cognición |
A3 |
Teorías y modelos de orientación, asesoramiento e intervención psico- socioeducativa: orientación educativa y profesional |
A4 |
Realizar análisis sinópticos de las medidas legislativas. Analizar los procesos organizativos y curriculares |
A5 |
Analizar los modelos de asesoramiento y métodos de intervención orientadora |
A7 |
Análisis y síntesis. Deducción, Clasificación |
A8 |
Comparación |
A14 |
Analizar la documentación, los métodos y las técnicas de investigación |
A19 |
Respuesta organizativa y educativa en la diversidad: necesidades específicas de apoyo educativo y situaciones de dependencia |
A20 |
Multiculturalismo, convivencia escolar y social y menores en riesgo de exclusión. |
A21 |
Educación y transversalidad: programas de educación en valores, programas de educación para la paz y la ciudadanía, proyectos para la educación medioambiental, programas de educación para la salud, programas para la coeducación, género y educación psicoafectiva y sexual. |
A22 |
Analizar programas de acción tutorial y construir las bases conceptuales que los sustentan |
A23 |
Elaborar proyectos y programas para la educación global y la atención en y para la diversidad |
A25 |
Globalidad, sistemicidad |
A35 |
Comunicación, diálogo, cooperación y colaboración |
A43 |
Creatividad |
B1 |
Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa |
B3 |
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y avaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa |
B4 |
Ser competente en el dominio de las técnicas de colaboración interdisciplinar y los modelos de mejora de la enseñanza- aprendizaje |
B5 |
Ser competente en el desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la intervención psico- socioeducativa |