Código |
Descrición |
A1 |
Currículum, organización y funcionamiento académico |
A3 |
Teorías y modelos de orientación, asesoramiento e intervención psico- socioeducativa: orientación educativa y profesional |
A4 |
Realizar análisis sinópticos de las medidas legislativas. Analizar los procesos organizativos y curriculares |
A9 |
Sistemicidad |
A12 |
Modelos e instrumentos procesuales de investigación- acción educativa. |
A13 |
Conocer los diseños de investigación educativa |
A15 |
Conocer los modelos de evaluación educativa |
A19 |
Respuesta organizativa y educativa en la diversidad: necesidades específicas de apoyo educativo y situaciones de dependencia |
A23 |
Elaborar proyectos y programas para la educación global y la atención en y para la diversidad |
A24 |
Diseñar y aplicar procesos de evaluación inicial de necesidades y evaluación procesual y final de programas |
A25 |
Globalidad, sistemicidad |
A31 |
Analizar los modelos, técnicas e instrumentos de colaboración multidisciplinar y transdisciplinar |
A33 |
Diseñar y evaluar procesos de mejora de la calidad educativa |
A40 |
Analizar y seleccionar las tecnologías de la información y la comunicación |
A41 |
Aplicar las tecnologías a la evaluación, diseño e implementación de programas educativos |
A42 |
Diseñar procesos de orientación educativa y profesional mediante las tecnologías de la información y la comunicación |
B1 |
Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa |
B2 |
Ser competente en el conocimiento de los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación educativa |
B3 |
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y avaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa |
B4 |
Ser competente en el dominio de las técnicas de colaboración interdisciplinar y los modelos de mejora de la enseñanza- aprendizaje |
B5 |
Ser competente en el desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la intervención psico- socioeducativa |