Educational guide 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Máster Universitario en Investigación Psicosocioeducativa con Adolescentes en Contextos Escolares
 Asignaturas
  Motivación Académica y Aprendizaje en Secundaria
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1. Capacidad para comprender la complejidad del proceso educativo, tanto desde la perspectiva del profesor como del alumno y del entorno de éste.
saber
A1
A2
A5
A6
A14
A19
A24
A29
B1
2. Conocer los modelos básicos que explican la motivación académica en educación secundaria, los instrumentos de evaluación utilizados por estos modelos.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A14
A19
A22
A23
A24
A25
A26
3. Ser competente para colaborar con la comunidad educativa, padres, profesores y alumnos, en procesos de mejora de la práctica docente y discente.
saber
saber hacer
A14
A26
A28
A29
A31
A42
A43
A44
A45
B2
B3
B4
4. Ser competente para el diseño, aplicación y evaluación de programas para la mejora de la motivación académica en secundaria.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A14
A22
A23
A24
A25
A27
A39
A42
A43
A44
A45
B1
B3
B4
B5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000