BIBLIOGRAFÍA BÁSICA: Metodología: *Ameigeiras,
La.*R. (2006) Él *abordaje etnográfico en lana investigación social en *Vasilachis
de *Gialdino, *I. (*Coord.) *Estrategias de investigación cualitativa. Barcelona.
*Gedisa. *Woods, *P. (1986). Lana *Escuela por dentro :
lana etnografía en lana investigación educativa.
Barcelona: *Paidós. *Goetz, *J.*P.
& *LeCompte, *M.D. (1988). Etnografía *y *diseño cualitativo en investigación
educativa. Madrid: *Morata. *Hammersley, *H.
y *Atkinson, *P. (1996). Etnografía. Métodos de investigación. Barcelona: *Paidós. Velasco, *H.
& Díaz de *Rada, La. (1997). Lana *lógica de lana investigación etnográfica. Un
modelo de *trabajo para etnógrafos de lana *escuela. Madrid: *Trotta. Aguirre
*Baztán, La. (Ed.) (1995). Etnografía. *Metodología cualitativa en
lana investigación sociocultural. Barcelona: *Marcombo. Murcia *Peña, *N.;
*Jaramillo *Echeverry, *L.*G. (2008) Investigación cualitativa. *Guia para abordar
estudios *sociales.Armenia-Colombia. *Kinesis. *Coffey, La. Y *Atkinson,
*P. (2003) Encontrar sentido a *los datos cualitativos. *Estrategias
complementarias de investigación. Colombia. *Universidad de *Antioquia. *Godinho, Paula
(2001) Memoria de *Rsistencia en el rural *sul. *Oeiras: Celta. Antropología
de la educación: *Juliano, D.
(1996). *Antropología de lana educación. En Martínez. La, *Ensayos de *Antropología
cultural. *Homenaje a *Claudio *Esteva-*Fabregat.
(págs. 278-285). Barcelona: Ariel. Velasco, *H.,
García Castaño, *F.*J. y Díaz de *Rada, La. (1993) Lecturas de *antropología para
educadores. Madrid:*Trotta. *Bouché, *H.,
Hermoso, *P., *Gervilla,Y., López-Barajas, Y. y Pérez *P.M. (1998) *Antropología de lana
Educación. Madrid: *Dikinson. (en especial páginas 171-176). Martínez, *I. y *Vásquez-*Bronfman, La. (1995) Lana
socialización en lana *esculea *y lana integración de lanas minorías. Perspectivas
etnográficas en él *análisis de lana educación de *los corderos 90. Madrid. Lana Caja. Etnografías en la escuela:.
Díaz de *Rada, La.
(1996). *Los *primeros de lana clase *y *los últimos románticos. Madrid: *Siglo
*Veintiuno de España Editores. *Jociles *M.*I. y *Franzé,
La. (2008) ¿Eres lana *escuela él problema? Perspectivas socio-*antropológicas
de etnografía *y educación. Madrid. *Trotta. *Knipmeyer, M.;
*Glez *Bueo, M. y San Román, *T. (1980) *Escuelas, *pueblos *y barrios (*antropología
educativa). Madrid. *Akal. Tipología de escuelas:.
*Badillo León, *I. (1995).
Etnografía en él centro escolar. En Aguirre
*Baztán, La. (Ed.) Etnografía. *Metodología cualitativa en lana investigación
sociocultural. Barcelona: *Marcombo. Dilemas éticos: De él Olmo, M.
(2010). Conflicto de intereses. Relfexión sobre un trabajo de campo en
lana escuela. En De él Olmo, M. Dilemas éticos en antropología. Lanas entretenerlas de él trabajo de campo
etnográfico.
Madrid: Trotta. Osuna Nevado, C.
(2010) Mi colegio sin mi: Dilemas en lana definición de *mi rol como etnógrafa. En De él Olmo, M. Dilemas
éticos en antropología. Lanas entretenerlas de él trabajo de campo etnográfico. Madrid: *Trotta. |