Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias de la Educación
Máster Universitario en Investigación Psicosocioeducativa con Adolescentes en Contextos Escolares
 Asignaturas
  Aprendizaje a través de los Nuevos Recursos Tecnológicos en Secundaria
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2014_15
Asignatura Aprendizaje a través de los Nuevos Recursos Tecnológicos en Secundaria Código O05M061V01103
Titulacion
Máster Universitario en Investigación Psicosocioeducativa con Adolescentes en Contextos Escolares
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
3 OB 1 1c
Lengua Impartición
Prerrequisitos
Coordinador/a
Soto Carballo, Jorge Genaro
Correo-e hesoto@uvigo.es
Profesorado
Soto Carballo, Jorge Genaro
Web http://http://educativo95.wordpress.com
Descripción general Las TIC se han previsto en este marco de los ECTS como un desafío para los sistemas de enseñanza universitaria, como un gran tablón de anuncios que hace posible la movilidad, como una herramienta para facilitar la superación de barreras sociales en el acceso a la educación superior a través de propuestas en la modalidad a distancia y, por ende, para hacer posible el aprendizaje a lo largo de toda la vida.
En este sentido la propuesta que ahora presentamos viene a significar una apuesta por las metodologías basadas en TIC´S. Para ello es preciso conocer, familiarizarse con algunas de las herramientas de las que disponemos para implementar el desarrollo bilearning en nuestras aulas y por extensión, dotar a nuestros alumnos de competencias en nuevas tecnologías que les posibiliten un acercamiento más actualizado al conocimiento.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000