Educational guide 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Iniciación a la Investigación en Psicología Educativa
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Profundizar en cuestiones epistemológicas relevantes para la investigación psicoeducativa que posibiliten al alumnado entenderla como una actividad de construcción de conocimiento.
saber
saber hacer
B1
B2
Conocer y aplicar estrategias de investigación en psicología de la educación y valorar su utilidad para él avance de él conocimiento en esta área
saber
saber hacer
B1
B2
Identificar posibles problemas de investigación y saber elegir él método más adecuado así como él tipo de análisis que debe realizarse
saber hacer
A3
B2
Desarrollar capacidades de comunicación orales y escritas que permitan la transmisión de conocimientos, reflexiones y argumentos a la comunidad científica y a la sociedad en general.
saber hacer
Saber estar /ser
A4
A5
A6
B3
B4
Desarrollar habilidades de trabajo en equipo y entender la investigación como un espacio para crear conocimiento.
saber hacer
Saber estar /ser
A6
B4
B5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000