Educational guide 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Dificultades de Aprendizaje e Intervención Basada en los Procesos de Atención y Planificación
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer las distintas condiciones experimentales de la investigación en los procesos cognitivos de atención y planificación
saber
A2
B2
Comprender la naturaleza cognitiva y neurológica de los procesos de atención y planificación y sus relaciones con las dificultades de aprendizaje
saber
A1
B1
Diseñar programas de intervención en atención y planificación y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas
saber hacer
A3
B2
Sintetizar en un documento los principales resultados obtenidos en la aplicación de los programas, conforme a las condiciones del diseño y valorando su aportación al conocimiento actual
saber hacer
A5
B3
Evaluar los resultados de los programas de intervención en atención y planificación
saber hacer
Saber estar /ser
A3
B2
B5
Difundir a sus colegas, mediante comunicaciones en congresos, los principales resultados de sus investigaciones o reflexiones
saber hacer
Saber estar /ser
A4
A5
A6
B3
B4
Aplicar los resultados obtenidos a situaciones de dificultades en los procesos de atención y planificación
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A4
B1
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000