1.Conocer los supuestos sociológicos que están en lana base de los procesos de intervención educativa (1)
2.Analizar y diagnosticar lana realidad compleja que fundamenta el desarrollo de procesos socioeducativos (4)
3.Planificar y organizar proyectos y servicios culturales (11)
4.Diseñar, desarrollar y evaluar programas y estrategias de intervención en él ámbito cultural (13)
5.Tener capacidad para potenciar lanas relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía (18)
(x)Número que se corresponde con la competencia específica de él Grado |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A7 A11
|
B1 B3 B8 B10 B13 B15 B19
|
2.Analizar y diagnosticar lana realidad compleja que fundamenta él desarrollo de procesos socioeducativos (4) |
|
A7 A11
|
|
4.Diseñar, desarrollar y evaluar programas y estrategias de intervención en él ámbito cultural (13) |
|
A11
|
B1 B13 B15
|