Código |
Descripción |
A1 |
Integrar críticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa |
A4 |
Analizar y diagnosticar la realidad compleja que fundamenta el desarrollo de los procesos socioeducativos |
A5 |
Conocer los fundamentos del diseño y uso de los medios, recursos y estrategias para la intervención socioeducativa e incorporarlos en los diferentes ámbitos de acción socioeducativa |
A7 |
Manejar con criterio métodos y estrategias de investigación cuantitativas y cualitativas, y aplicarlas a las realidades socioeducativas |
A11 |
Organizar y gestionar proyectos y servicios culturales, medioambientales, de ocio y tiempo libre |
A16 |
Elaborar e interpretar informes técnicos, de investigación y evaluación sobre acciones, procesos y resultados socioeducativos |
A17 |
Dominar las metodologías de dinamización social y cultural |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B3 |
Comunicación oral y escrita en la/s lengua/s materna/s con apertura a otros códigos lingüísticos, en especial, las lenguas co-oficiales en la comunidad gallega |
B8 |
Capacidad crítica y autocrítica |
B10 |
Reconocimiento y respecto a la diversidad y multiculturalidad |
B13 |
Autonomía en el aprendizaje |
B14 |
Adaptación a situaciones nuevas |
B15 |
Creatividad |
B19 |
Compromiso con la identidad, desarrollo y ética profesional |
B20 |
Orientación a la calidad |