Tutoría en grupo |
La participación en la tutoría de grupo y realización de las tareas encomendadas |
10 |
Informes/memorias de prácticas |
El informe que refleja la observación realizada por el alumno/la en la institución, el desarrollo de actividades diseñadas por él incluso o por el tutor, y la valoración personal del *periodo de practicas |
40 |
Las deficiencias observadas en la realización del practicum en el momento de la
evaluación de mayo, serán corregidas para la evaluación de julio,
completando solo aquellas actividades que no se habían realizado correctamente. La institución
emitirá una calificación que se tendrá en cuenta para
la evaluación, teniendo el mismo peso que la puntuación de la memoria que se
entrega al profesor/la de la Facultad La memoria debe recoger un
análisis y reflexión sobre las actividades realizadas, además de la
información sobre la institución en la que estuvo destinado. Tendrá características diferenciadas según el tipo de institución o *servicio en el
que se realizan las prácticas, en todo caso a memoria puede contener: · *Introducción (motivación para elección de la institución y expectativas). · Breve ficha de la institución (denominación, emplazamiento, ambito de actividad, recursos humanos y materiales, objetivos, programas, actividades...). · Desarrollo de las prácticas (diario de actividad, descripción y análisis de las intervenciones llevadas a cabo Informe detallado del diseño y *implementación del proyecto elaborado. · Valoración (satisfacción personal, atrancos, aprendizaje de la profesión, papel del educador/la social en esa institución, trabajo en equipo, críticas, *aportacións y *suxerencias). · Observaciones (balance final, *cumplimento de las expectativas y *suxerencias). · Documentación y anexos. · Bibliografía. |