Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Integrar *criticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención *socioeducativa |
|
A7
|
|
Potenciar estructuras y procesos de participación y acción comunitaria, aplicando programas y técnicas de intervención (dinámica de grupos, motivación, negociación y promoción de la *asertividade...) |
|
A2 A12 A19
|
|
Elaborar e interpretar informes técnicos, de investigación y evaluación sobre acciones, procesos y resultados *socioeducativos |
|
A7
|
|
Tener capacidad para potenciar las relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía |
|
|
B16
|
Asesorar y/o acompañar a personas y/o grupos en procesos de desarrollo *socioeducativo |
|
A9
|
|
Estar comprometido con la calidad de actuación y moverse de acuerdo con los principios deontológicos del/a educador/a social |
|
|
B19
|
Planificación y organización |
|
|
B2
|
Resolución de problemas y toma de decisiones |
|
|
B1 B5
|
Dominio de metodologías y técnicas educativas, dinamizadoras de asesoramiento y orientación |
|
A6
|
|
Capacidad crítica y autocrítica |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B8
|
Capacidad para integrarse y comunicarse con expertos de otras áreas y en distintos contextos |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B9
|
Compromiso con la identidad, desarrollo y ética profesional |
|
|
B19
|
Orientación a la calidad |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B20
|