1ª CONVOCATORIA.
FECHA DEL EXAMEN: 17 de Diciembre a las 10 h. de la mañana.
FECHA DE REVISIÓN: 29 de Enero de 10 a 12 h. de la mañana.
CONVOCATORIA JULIO
FECHA DEL EXAMEN: 30 de Junio las 18 h.
FECHA DE La REVISIÓN: 16 de Julio de 10 a 12 h de la mañana.
CONVOCATORIA FIN DE CARRERA
FECHA DEL EXAMEN: 15 de Octubre las 10 h.
FECHA DE La REVISIÓN: 4 de noviembre a las 12 h.
ALUMNADO ASISTENTE (con al menos, una asistencia del 70% equilibrada en los diferentes tipos de sesiones):
- La fecha para la entrega de las diferentes actividades individuales (28 y 29 de Octubre), proyecto y exposición grupal (9 y 10 de Diciembre), en formato papel.
- Para el alumnado de evaluación continua el desarrollo del trabajo con todas las metodologías señaladas es obligatorio, así como acudir a clase regularmente (al menos al 80% de las sesiones). El no cumplimiento de estos extremos conlleva no ser cualificado a través de la evaluación continua y pasará a realizar el proyecto y la exposición de forma individual.
- Aquellos estudiantes que no acudan a clase con regularidad, se consideran alumnos no presenciales y deberán realizar las actividades, y el proyecto y exposición de forma individual y no se considerará evaluación continua. Fecha de entrega el 17 de diciembre a las 10 h, día del examen.
-El alumnado asistente deberá cubrir una ficha con sus datos.
ALUMNADO NO ASISTENTE.
-El alumnado no asistente deberá concretar con la profesora los trabajos/materiales/etc. a realizar, como más tarde, en el mes de octubre y hacer su entrega el mismo día en que realice el examen oficial de la 1ª y 2ª convocatoria.
-El lugar de publicación de las calificaciones y de la revisión será en el tablón de anuncios del despacho de la profesora responsable y/o en Faitic. La fecha de revisión se señalará en el listado de calificaciones expuesto.
TUTORÍAS.
Se realizarán en el despacho ubicado en 2º pabellón, bajo, despacho nº 26 en el horario estipulado. De no poder acudir a tutorías presenciales se llevaran a cabo a través de skype previa cita.
OBSERVACIÓN.
Esta guía docente anticipa las líneas de actuación que se llevarán a cabo con el alumnado en la materia, concibiéndose con cierta flexibilidad; en consecuencia, puede requerir alguna rectificación promovida por el grupo de destinatarios real o por la relevancia de situaciones sobrevenidas. Así mismo, se aportará al alumnado la información y pautas concretas que sean necesarias en cada momento del proceso formativo.
|