Educational guide 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Intervención Socioeducativa en la Infancia y Adolescencia en Situación de Riesgo Social
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1. Conocer, analizar e indagar sobre la realidad social y educativa.
saber
saber hacer
A2
A5
A14
A16
A17
B2
B3
B4
B6
B8
B9
B10
B12
2.- Diseñar, organizar, poner en práctica y evaluar programas de intervención socio-educativa para minimizar las dificultades sociales.
saber
saber hacer
A2
A5
A12
A14
A16
A17
A18
B2
B3
B5
B12
3.-Asesorar en la elaboración y aplicación de planes, programas, proyectos y actividades socio-educativas y de compensación
saber hacer
A2
A5
A14
A15
A17
B3
B4
B7
B8
B10
B12
4.-Favorecer el desarrollo comunitario y socio-educativo
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A5
A8
A12
A14
A17
B2
B3
B4
B10
B11
B12
5.-Analizar y diagnosticar la realidad social y las dificultades sociales como base que fundamenta el desarrollo de acciones e iniciativas socio-comunitarias y educativas.
saber hacer
A5
A7
A8
A12
B2
B3
B4
B6
B8
B10
B11
B12
6.-Adquirir y comprender los conocimientos teóricos y los recursos instrumentales y metodológicos precisos para el desarrollo exitoso de la intervención socio-educativa en la infancia y adolescencia en dificultades sociales
saber
saber hacer
A2
A5
A6
A8
A14
A17
B2
B3
B4
B5
B8
B11
B12
7.- Formar la un profesional para actuar en el ámbito de la intervención socio-educativa que sea capaz de dar respuesta a realidades diversas de esta sociedad actual.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A5
A8
A16
A22
B2
B6
B8
B11
B12
B15
B19
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000