Integrar críticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa |
|
A1
|
B1 B8 B18
|
Comprender la trayectoria de la educación social y la configuración de su campo e identidad profesional, a nivel comunitario, estatal, europeo e internacional |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A6 A22
|
B1 B2 B5 B8 B11 B12 B17 B18
|
Desarrollar programas y proyectos en el ámbito de la educación especializada (menores, necesidades educativas especiales, centros de salud, conductas aditivas, instituciones penitenciarias, y personas y colectivos en riesgo de exclusión…) |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A10 A18
|
B1 B2 B6 B8 B11 B12 B14 B15
|
Diseñar, aplicar y evaluar programas y estrategias de intervención socioeducativa en el ámbito del desarrollo comunitario y cooperación al desarrollo |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A5 A12 A18
|
B1 B2 B6 B14 B15 B17 B18
|