Educational guide 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Estrategías de aprendizaje en contextos socioeducativos
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Ser competente en el conocimiento de la relación entre los procesos de atención, percepción y memoria y los modelos de aprendizaje.
saber
saber hacer
A1
A2
A5
A12
A19
B1
B2
B5
B6
B7
B9
B10
B11
B15
B16
B17
Ser competente en el conocimiento de los modelos motivacionales, así como en su vinculación con los procesos de aprendizaje social y educativo.
saber
saber hacer
A1
A2
A5
A6
A9
A10
B5
B6
B7
B8
B11
Ser competente en el conocimiento del paradigma del procesamiento de la información, así como de su influencia en el aprendizaje humano.
saber
saber hacer
A5
A6
A9
A10
B5
B6
B7
B8
B11
Ser competente en el conocimiento de las teorías, modelos y formas de aprendizaje aplicados en contextos sociales y educativos.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A4
A7
A9
A10
B12
B13
B15
B18
B20
Ser competente para realizar el análisis de los programas de la realidad social y educativa de acuerdo con los conceptos aprendidos y hacer propuestas de mejora.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A12
A13
A16
A17
B2
B4
B7
B16
B17
Ser competente para innovar la práctica socioeducativa iniciada mediante la realización del diseño de nuevas capacidades o reajustando las anteriores a las situaciones individuales y/o contextuales.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A12
A13
A14
A15
A16
B2
B3
B4
B15
B16
Ser competente para colaborar con otros profesionales en el diseño y implementación de los programas sociales y educativos.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A13
A20
B14
B17
Ser competente en el conocimiento y en el uso de los recursos tecnológicos aplicados a la elaboración de los programas de intervención social y de comunicación.
saber
saber hacer
A1
A17
B4
B5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000