Ser competente en el conocimiento de los modelos motivacionales, así como en su vinculación con los procesos de aprendizaje social y educativo. |
|
A1 A2 A5 A6 A9 A10
|
B5 B6 B7 B8 B11
|
Ser competente en el conocimiento de las teorías, modelos y formas de aprendizaje aplicados en contextos sociales y educativos. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A4 A7 A9 A10
|
B12 B13 B15 B18 B20
|
Ser competente para innovar la práctica socioeducativa iniciada mediante la realización del diseño de nuevas capacidades o reajustando las anteriores a las situaciones individuales y/o contextuales. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A12 A13 A14 A15 A16
|
B2 B3 B4 B15 B16
|
Ser competente en el conocimiento y en el uso de los recursos tecnológicos aplicados a la elaboración de los programas de intervención social y de comunicación. |
|
A1 A17
|
B4 B5
|