Código |
Descripción |
A1 |
Integrar críticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa |
A8 |
Potenciar estructuras y procesos de participación y acción comunitaria, aplicando programas y técnicas de intervención (dinámica de grupos, motivación, negociación y promoción de la asertividad...) |
A10 |
Desarrollar programas y proyectos en el ámbito de la educación especializada (menores, necesidades educativas especiales, centros de salud, conductas aditivas, instituciones penitenciarias, y personas y colectivos en riesgo de exclusión…) |
A15 |
Diseñar, aplicar y evaluar programas para la inserción social y laboral |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B4 |
Utilización de las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional |
B5 |
Gestión de la información |
B8 |
Capacidad crítica y autocrítica |
B11 |
Habilidades interpersonales |
B18 |
Apertura hacia el aprendizaje a lo largo de toda la vida |