Presentaciones/exposiciones |
Cada grupo pequeño de alumnado (3 a 5 persoas), realizará un trabajo grupal de curso, en base a los contenidos de la materia objeto de estudio, tutelado por la profesora y con la posterior exposición a la clase por parte de cada grupo.
|
30 |
Pruebas de respuesta corta |
Prueba para evaluar los conocimientos adquiridos, donde se incluyen preguntas de respuesta corta sobre la temática de la materia. |
30 |
- Las calificaciones indicadas en tener porcentuales en el cuadro supra son las máximas que se pueden alcanzar en cada uno de los apartados.
- El sistema de evaluación *referenciado supra, está dirigido al alumnado de carácter presencial. ES *requisisto imprescindible para ser considerado alumno presencial, la asistencia y participación mínima en un 80% de las clases del grupo-clase y la asistencia en un 80% a las clases de grupo mediano (GM).
- Para superar la materia, el alumnado presencial deberá superar todas las pruebas referidas, obteniendo una calificación mínima del 50% en cada uno de los aspectos evaluables.
- Se considerará alumnado no presencial aquel que no cumpla el 80% de la asitencia especificada en el punto nº 2 o aquel que opte por esta modalidad, siempre y cuando se lo comunique a la profesora en la primera quincena de impartición de la materia.
- El sistema de evaluación para el alumnado no presencial consistirá en una prueba escrita de respuesta corta (con una valoración máxima del 80%) y en un trabajo individual tutelado (con una valoración máxima del 20%) por la profesora y definido en base a los contenidos y objetivos de la materia.
- Para superar la materia, el alumnado no presencial deberá superar las dos pruebas referidas, obteniendo una calificación mínima del 50% en cada una de ellas.
- EXÁMENES:Fecha del examen 23 mayo 2014 y fecha revisión 13 junio 2014. Convocatoria julio: Fecha del examen 1 julio 2014 y fecha revisión 18 julio 2014
- Segunda convocatoria (julio): se mantienen las competencias/pruebas superadas y solo se examinarán de las no superadas. |