Educational guide 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grao en Educación Social
 Materias
  Diagnóstico e análise de necesidades socioeducativas
   Bibliografía. Fontes de información
ANAYA NIETO, D, Diagnóstico en Educación. Diseño y uso de instrumentos, 2003,
GUPTA, K., Guía práctica para evaluar necesidades, 2003,
IGLESIAS CORTIZAS, Mª. J., Diagnóstico escolar. Teorías, ámbitos y técnicas, 2005,
PÉREZ-CAMPANERO, Mª. P., Cómo detectar las necesidades de intervención socioeducativa, 2000,
SOBRADO, L. e OCAMPO, C. I., Evaluación Psicopedagógica y Orientación Educativa, 2000,
GRANADOS, P. e MUDARRA, M. J., Diagnóstico en Educación Social, 2010,
COMPLEMENTARIA

ARTEAGA, C. e SOLÍS, S. (coords.) (2005). Necesidades sociais e desenvolvemento humano: un achegamento metodolóxico. México: Praza e Valdés.

BUISAN, C. e MARÍN, M. A. (1987). Como realizar un diagnóstico pedagóxico. Barcelona: Oikos-Tau.

DONAS, Mª. L. (2005). Diagnóstico pedagóxico. Madrid: UNED.

JIMÉNEZ, A. (2003). Diagnóstico en Educación. Modelo, técnicas e instrumentos. Salamanca: Amarú.

MANGATO, J. Mª. (1996). Diagnóstico en Educación. Bilbao: Servizo Editorial Universidade País Vasco.

MARÍ, R. e outros (2009). Guía de boas prácticas para o diagnóstico pedagóxico. Valencia: Tirant lo Blanch.

PADILLA, M. T. (2002). Técnicas e instrumentos para o diagnóstico e a avaliación educativa. Madrid: CCS.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000