2.Analizar y comprender la trayectoria de la educación social y la configuración de su campo e identidad profesional a nivel comunitario, estatal, europeo e internacional.
|
|
A6
|
|
3. Conocer los factores (sociales, políticos, económicos...) que han estado en la base de los problemas sociales asociados con los campos de la intervención socioeducativa (pobreza, marginación, abandono, exclusión, desadaptación social...), en especial en lo relativo a los grupos sociales más vulnerables: infancia-juventud, mujer, mayores, así como a las clases sociales más desfavorecidas. |
|
A1
|
|
4. Conocer las instituciones que a lo largo de la historia de los últimos siglos han desarrollado intervenciones de carácter socioeducativo. |
|
A6
|
|
7. Saber realizar y contextualizar historias de vida profesionales. |
|
A6
|
B19
|
5. Conocer y analizar, con sentido crítico, las estrategias de intervención sociocultural desarrolladas en el marco de las políticas sociales de los estados modernos. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A6
|
B1
|