Código |
Descripción |
A1 |
Integrar críticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa |
A2 |
Estar capacitado/a para el diagnostico y la mediación en la prevención y resolución de conflictos en condiciones de desigualdad y crisis en comunidades socioeducativas |
A4 |
Analizar y diagnosticar la realidad compleja que fundamenta el desarrollo de los procesos socioeducativos |
A5 |
Conocer los fundamentos del diseño y uso de los medios, recursos y estrategias para la intervención socioeducativa e incorporarlos en los diferentes ámbitos de acción socioeducativa |
A8 |
Potenciar estructuras y procesos de participación y acción comunitaria, aplicando programas y técnicas de intervención (dinámica de grupos, motivación, negociación y promoción de la asertividad...) |
A11 |
Organizar y gestionar proyectos y servicios culturales, medioambientales, de ocio y tiempo libre |
A17 |
Dominar las metodologías de dinamización social y cultural |
B4 |
Utilización de las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional |
B9 |
Capacidad para integrarse y comunicarse con expertos de otras áreas y en distintos contextos |
B10 |
Reconocimiento y respecto a la diversidad y multiculturalidad |
B14 |
Adaptación a situaciones nuevas |