Código |
Descripción |
A1 |
Integrar críticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa |
A2 |
Estar capacitado/a para el diagnostico y la mediación en la prevención y resolución de conflictos en condiciones de desigualdad y crisis en comunidades socioeducativas |
A3 |
Asumir y orientarse de acuerdo con valores de igualdad y de ciudadanía democrática, y capacitar para la prevención y la mediación en casos de violencia en sus diferentes manifestaciones (simbólica, de género, laboral, escolar, sexual, étnica…) |
A4 |
Analizar y diagnosticar la realidad compleja que fundamenta el desarrollo de los procesos socioeducativos |
A18 |
Tener capacidad para potenciar las relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B5 |
Gestión de la información |
B8 |
Capacidad crítica y autocrítica |
B10 |
Reconocimiento y respecto a la diversidad y multiculturalidad |
B11 |
Habilidades interpersonales |