BIBLIOGRAFÍA BÁSICA McNicholls, S. (2015) English Teaching Methodology, (Apuntes da Materia, disponibles en Puga, Dr Temes, 3, 32003 OURENSE, a partir da primera semana do cuatrimestre) BIBLIOGRAFÍA
COMPLEMENTARIA
Agencia
de Programas Educativos Europeos (2003). Portfolio
Europeo de las Lenguas (PEL). Madrid:
Comité Nacional para el desarrollo del PEL. Disponible en: http://www.oapee.es/oapee/inicio/iniciativas/portfolio/portfolios-validados-esp.html Council of Europe (2001). Common
European framework of reference for languages: Learning, teaching, assessment.
Cambridge: Cambridge University Press & Modern Languages Division. González Piñeiro, M., Guillén Díaz, C. e Vez, J.M. 2010. Didáctica de las lenguas
modernas: Competencia plurilingüe e intercultural. Madrid: Editorial
Síntesis. House, S. 2007. “CLIL (Content and Language Integrated Learning):
A new model for language teaching”. Durán, R. & Sánchez-Reyes, S. (eds.) El componente lingüístico en la
didáctica de la lengua inglesa. Salamanca: Ediciones Universidad de
Salamanca, 123-129. Madrid, D. e McLaren, N. (eds.) 2004. TEFL in primary education. Granada: Universidad de Granada.
|