Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias de la Educación
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Situaciones de comunicación en lengua extranjera: Francés
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Conocer las áreas curriculares de la Educación Primaria, la relación interdisciplinar entre ellas, los criterios de evaluación y el cuerpo de conocimientos didácticos en torno a los procedimientos de enseñanza y aprendizaje respectivos.
A2 Diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro
A3 Abordar con eficacia situaciones de aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales y plurilingües. Fomentar la lectura y el comentario crítico de textos de los diversos dominios científicos y culturales contenidos en el currículo escolar
A4 Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad y que atiendan a la igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos que conformen los valores de la formación ciudadana
A10 Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre los estudiantes
B1 Capacidad de análisis y síntesis
B2 Capacidad de organización y planificación
B3 Comunicación oral y escrita
B4 Conocimiento de lengua extranjera
B13 Razonamiento crítico
B16 Adaptación a nuevas situaciones
B17 Creatividad
B19 Conocimiento de otras culturas y costumbres
B21 Motivación por la calidad
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000