Código |
Descripción |
A1 |
Conocer las áreas curriculares de la Educación Primaria, la relación interdisciplinar entre ellas, los criterios de evaluación y el cuerpo de conocimientos didácticos en torno a los procedimientos de enseñanza y aprendizaje respectivos. |
A2 |
Diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro |
A7 |
Colaborar con los distintos sectores de la comunidad educativa y del entorno social. Asumir la dimensión educadora de la función docente y fomentar la educación democrática para una ciudadanía activa |
A8 |
Mantener una relación crítica y autónoma respecto de los saberes, los valores y las instituciones sociales públicas y privadas |
A9 |
Valorar la responsabilidad individual y colectiva en la consecución de un futuro sostenible |
A10 |
Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre los estudiantes |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Capacidad de organización y planificación |
B3 |
Comunicación oral y escrita |
B4 |
Conocimiento de lengua extranjera |
B5 |
Conocimiento de informática |
B6 |
Capacidad de gestión de la información |
B7 |
Resolución de problemas |
B8 |
Toma de decisiones |
B13 |
Razonamiento crítico |
B14 |
Compromiso ético |
B15 |
Aprendizaje autónomo |
B17 |
Creatividad |
B19 |
Conocimiento de otras culturas y costumbres |
B20 |
Iniciativa y espíritu emprendedor |
B21 |
Motivación por la calidad |
B22 |
Sensibilidad por temas ambientales |