Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias de la Educación
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Educación física y su didáctica en la educación primaria
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender los principios que contribuyen a la formación cultural, personal y social, desde la Educación Física.
saber
saber hacer
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A8
A9
A12
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B11
B12
B13
B14
B15
B16
B17
B18
B19
B20
B21
B22
Conocer el currículo escolar de la Educación Física.
saber
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A8
A9
A10
A12
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
B13
B14
B15
B16
B17
B18
B19
B20
B21
B22
Adquirir recursos para fomentar la participación a lo largo de la vida en actividades deportivas dentro y fuera de la escuela.
saber
saber hacer
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A8
A9
A10
A12
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
B13
B14
B15
B16
B17
B18
B19
B20
B21
Desarrollar y evaluar contenidos del currículo mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los estudiantes.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A8
A9
A10
A11
A12
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
B13
B14
B15
B16
B17
B18
B19
B20
B21
B22
Comprender la necesidad y disponer de los recursos didácticos adecuados para dar respuestas a todos los alumnos desde una perspectiva de la diversidad
saber
saber hacer
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A8
A9
A10
A11
A12
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
B13
B14
B15
B16
B17
B18
B19
B20
B21
B22
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000