Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias de la Educación
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Aprendizaje y desarrollo de la motricidad en la educación primaria
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Adquirir recursos y estrategias para la intervención óptima en el proceso de aprendizaje del desarrollo motor
saber
saber hacer
A1
B2
Comprender el proceso de aprendizaje y desarrollo motor de 6 a 12 años
saber
A1
Adquirir recursos necesarios para el diseño de tareas acordes con el nivel de desarrollo motor
saber hacer
A2
Conocer y aplicar instrumentos de evaluación del desarrollo motor
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A4
Concienciar de la diversidad en el aula y de la necesidad de atención personalizada en función de la capacidad
Saber estar /ser
A4
trabajar en equipo
saber hacer
B9
B17
Mejorar la capacidad organizativa y de planificación en el grupo y la capacidad creativa para afrontar diversas soluciones ante el mismo problema y adaptarse la situación en cada momento.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B7
B11
B17
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000