Cebrian De la Serna, M.; Gallego Arrufat, M.J., Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento, 2011,
Raposo Rivas, M., Novas tecnoloxias aplicadas a educacion: aspectos tecnicos e didacticos, 2002,
Raposo Rivas, M.; Martínez Figueira, M.E. (coords.), As TIC e as suas aplicacions na aula: mision posible, 2012,
Martínez Figueira, M.E. (coords.), TIC para a inclusion de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo, 2013,
|
Libros:
Cabero Almenara, J. (Coord); Alonso García, C. M. y otros (2007) Tecnología educativa. Madrid: McGraw-Hill, Interamericana de España. Cabero Almenara, J.(2007) Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación. MacGraw Hill
Cabero Almenara, Julio y Romero Tena, Rosalía (coords.) (2007) Diseño y producción de TIC para la formación. Barcelona: UOC Editorial.
Cabero, J; Córdoba, M. y Fernández Batanero, J. M. (Coords.) (2007) Las TIC para la igualdad. Nuevas tecnologías y atención a la diversidad. Sevilla: Eduforma.
Martínez, M.E.; Raposo, M.; Añel, M.E. (2012). Acciones para la inclusión del alumnado derivadas de la normativa en la Comunidad Autónoma Gallega (España). Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 10 (4), 135-148. Disponible en: :http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol10num4/art9.pdf (fecha de consulta: 11/05/2013) Raposo Rivas e Doval Ruiz, Mª I. (2005) Practicando con TICS en contextos formativos. Ourense. Aceroplus. Raposo, M., Martínez, M.E. y Doval, M. I.
(2012). La guía de aprendizaje como instrumento para la orientación del
trabajo autónomo en materias TIC. En X.M. Cid, X. Rodríguez, D.
Gonçalves (coord.), Fenda Digital: TIC, Escola e Desenvolvemento LOcal
(346-357): Porto: Escola Superior de Educaçao de Paula Frassinetti
(ESFP) Salinas, J.I. Aguaded e J. Cabero (coords.) (2004) Tecnologías para la educación: diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente. Madrid: Alianza
|