BIBLIOGRAFÍA BÁSICA McNicholls, S. (2015) Communicative
Situations, (Apuntes de la Materia, disponibles en Puga, Dr Temes, 3,
32003 OURENSE, a partir de la primera semana del cuatrimestre)
BIBLIOGRAFÍA
COMPLEMENTARIA Didáctica Agencia de Programas Educativos Europeos (2003). Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL). Madrid: Comité Nacional para el desarrollo del PEL. Disponible en: http://www.oapee.es/oapee/inicio/iniciativas/portfolio/portfolios-validados-esp.html Council of Europe (2001). Common European framework of reference for languages: Learning, teaching, assessment. Cambridge: Cambridge University Press & Modern Languages Division. González Piñeiro, M., Guillén Díaz, C. y Vez, J.M. 2010. Didáctica de las lenguas modernas: Competencia plurilingüe e intercultural. Madrid: Editorial Síntesis. Madrid, D. & N. McLaren (eds.) 2004. TEFL in primary education. Granada: Universidad de Granada. Lengua Frank, C., Rinvolucri, M. y Berer, M. (1982) Challenge to
Think. Oxford: OUP. Hadfield, C. y Hadfield, J. (1990). Writing Games. Walton-on
Thames: Nelson. Hadfield, J. (1984). Elementary Communication Games.
Walton-on Thames: Nelson. Hadfield, J. (1990). Intermediate Communication Games.
Walton-on Thames: Nelson. Hadfield, J. (1987). Advanced Communication Games. Walton-on
Thames: Nelson. Klippel, F. (1984). Keep Talking. Cambridge: CUP. Maley, A. y Duff, A. (1982). Drama Techniques in Language
Learning. Cambridge: CUP. Morgan, J. y Rinvolucri, M. (1988). The Q Book. Harlow:
Longman. Rinvolucri, M. (1984). Grammar Games. Cambridge: CUP. Ur, P. (1982). Discussions That Work. Cambridge: CUP. |