2. CD-ROMs |
2.1. Ventajas frente al uso de Internet
2.2. Consideraciones prácticas sobre su introducción en el proceso de enseñanza/aprendizaje
2.3. Opciones de incorporación
2.4. Destrezas lingüísticas |
4. Email |
4.1. Creación de una cuenta
4.2. Tareas y feedback a través de email
4.3. Actividades que implican el uso del email
4.4. Información al alumnado a través de email
4.5. Email discussion groups
4.6. Epals
4.7. Netiquette
4.8. Gestión de emails |
6. Websites |
6.1. Buscadores
6.2. Derechos de autor
6.3. Recursos didácticos y características deseables
6.4. Websites y foros específicos
6.5.Tipos de actividades y áreas temáticas
6.6. Evaluación de material online |
8. Herramientas de autor: Hot Potatoes |
8.1. ¿Qué es HP?
8.2. Características básicas
8.3. Instalación, configuración y registro
8.4. Interfaz, menú, barra de herramientas, iconos
8.5. Elaboración de un ejercicio
8.6. Tipos de ejercicios
8.7. Inserción de elementos
8.8. Creación de unidades didácticas
8.9. Publicación de ejercicios |
9. Blogs y otras herramientas de la Web 2.0 |
9.1. Web 1.0 vs Web 2.0
9.2. La Web 2.0 en el aula de lengua inglesa
9.3. Aplicaciones de la Web 2.0: Blogs, wikis, redes sociales, podcast, vídeo, imagen y presentaciones. Organización de la información. |
10. Plataformas de aprendizaje virtual |
10.1.Definición de entorno virtual de enseñanza/aprendizaje
10.2. Características
10.3. Elementos
10.4. Modalidades
10.5. Posibilidades de acceso
10.6. Moodle
10.7. Ventajas y desventajas frente a la Web 2.0 |