Ser capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas y puntos de vista concretos. Comprender la prosa literaria contemporánea. |
|
A3
|
B3 B4
|
Presentar descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con su especialidad. Desarrollar la competencia comunicativa necesariapara abordar en inglés/francés, con fluidez y seguridad, los temas de interés para alumnos de educación infantil y primaria que figuran en las recomendaciones para el diseño de las programaciones de lengua extranjera en estos niveles. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A3
|
B2 B3
|
Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. |
|
A1 A10
|
B15
|
Desarrollar ciertas actitudes afectivas deseables en un docente de L.E., como por ejemplo, solidaridad y cooperación con los demás, interés y tolerancia hacia lo diferente, seguridad en la propia competencia comunicativa, y una visión de la L.E. como un medio de comunicación cultural y no meramente una asignatura más. |
|
A5
|
B4 B19
|