Analizar los diversos modelos de escolarización para los alumnos/las con necesidades específicas de apoyo educativo, atendiendo a sus déficits y necesidades. |
|
A3 A11
|
B1 B2 B6 B7 B9 B12 B13 B14 B15 B16
|
Desarrollar actitudes positivas cara las personas con discapacidad, desde una perspectiva de normalización e integración. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A3 A11 A12
|
B12 B14
|
Adquirir una actitud responsable, como futuro docente, en la educación de los discentes atendiendo a sus necesidades específicas utilizando estrategias de comunicación,interacción y de trabajo en equipo interprofesional para afrontar la enseñanza en contextos de diversidad. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A3 A11 A12
|
B9 B11 B12 B14 B16 B21
|
Conocer y diseñar respuestas educativas segundo los modelos teóricos básicos de respuesta a la diversidad en el aula y centro empleando actitudes positivas cara el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A5 A9 A11
|
B1 B2 B6 B7 B8 B9 B12 B13 B14
|
Conocimiento y aplicación idónea de instrumentos de identificación de necesidades específicas de apoyo educativo e intervenciones más usuales en el campo de la Educación Especial, así como las estrategias psicopedagógicas más acomodadas en cada caso. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A3 A5
|
B2 B7 B8 B9 B12 B15
|